Día mundial del sueño feliz: 29 de Junio

Día mundial del sueño feliz

Día mundial del sueño feliz

La blogosfera maternal y paternal ha creado una iniciativa para que todos compartamos nuestras experiencias de sueño feliz con nuestros hijos.

Se ha creado un grupo en Facebook, llamado Día Mundial del Sueño Feliz, y también un evento, donde se explica cuál es la iniciativa.

Se trata de realizar una acción de choque el próximo 29 de junio en las redes sociales.

Queremos que el hashtag #desmontandoaEstivill se convierta en trend topic en Twitter y que blogs, páginas y perfiles de Facebook se llenen de mensajes a favor del Sueño Feliz.

Para ello, las acciones son las siguientes:

-Súmate al grupo de Facebook o al evento.

-Si eres bloguera o bloguero, anuncia ya este evento en tu blog. Especifica que el hashtag #desmontandoaEstivill solo hay que usarlo el día 29 en Twitter. Haz un post ahora anunciándolo y publica otro post el 29 contando tu experiencia de sueño feliz.

-El día 29 (y nunca antes) comparte todos los artículos, citas, testimonios que quieras sobre sueño feliz acompañando a tu hijo, a través de tu perfil o tu página de Facebook, y a través de Twitter.

-El día 29 (y nunca antes) tuitea y retuitea todas las razones que tienes para acompañar a tu hijo a dormir, todos los argumentos científicos que encuentres, todas las ideas que quieras, bajo el hashtag #desmontandoaEstivill.
Fuente: Amor maternal

Por una crianza alternativa

Mi más firme soporte a esta iniciativa de todas las madres y los padres con un punto de vista diferente. Durante mucho tiempo hemos dado por asumidos unos patrones que ni siquiera tenían contrapunto. El contrapunto ya existe… y se hace grande.

Antes de decidirnos por una forma de criar a nuestros hijos e hijas, deberíamos al menos escuchar todas las propuestas. Mañana es el día de la alternativa. Mañana es el día del sueño feliz.

La felicidad para mi consiste en gozar de buena salud, en dormir sin miedo y despertarme sin angustia. (Françoise Sagan)

votar

Acerca de xavier

No hay nada nuevo bajo el sol

Publicado el junio 28, 2012 en Reseñas y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Día mundial del sueño feliz: 29 de Junio.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: