Nueve meses de gestación

Cause everytime you touch me I feel like I’m being born
Every time you touch me I feel like I need some more
Love’s all high, never feeling bad
Used to be alone, now I feel so glad
(extracto de la letra de Everytime You Touch Me de Moby)

Este proyecto, el blog que estais leyendo, Rojo Transitorio, se inició, como siempre me gusta decir, para curar heridas, organizar sentimientos y proyectar sueños. Todo ello a través de la imaginación, elemento catalizador de la creatividad y de una de sus expresiones: la escritura. Para ser sincero, no estaba demasiado preocupado por la audiencia que pudiera tener. Con que lo leyera una única persona, sería feliz.

Pero después de nueve meses (y especialmente desde que comenzó este 2012) no puedo evitar sorprenderme por el éxito obtenido en el número de visitantes de este blog. Ahora, después de este periodo de gestación, ya hemos dado a luz un proyecto con cara y ojos. Con formas más reconocibles: formas variadas y diversas. Pero formas que, por lo visto, interesan a cierto publico.

Entre los visitantes de este blog hay muchos amigos invisibles (amigos proporcionados, en su inmensa mayoría, por el Sr. Google) que sólo dejan rastro en las estadísticas. También hay otros que dejan, a su paso, una pisada algo más profunda, en forma de un “me gusta“, un voto, una compartición. Por último, están aquellos que dejan unas palabras, unas letras, a través de sus comentarios.

A estos últimos, especialmente, me gustaría dedicar la música y la letra de la canción que encabeza esta entrada. Cada vez que me tocais con vuestras letras, siento que renazco, que necesito más, que la pasión me eleva. Que solía rondar la soledad pero que ahora vuestra presencia me alegra. Porque después de estos nueve meses, me doy cuenta de que vuestras letras son importantes para mi. Ellas conforman una pequeña melodia musical, un motivo conductor, para continuar caminando hacia mi sueño: encontrar la música de un fragmento perdido de mi alma.

La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor. (Kurt D. Cobain)

El nacimiento de un nuevo mundo

El nacimiento de un nuevo mundo

votar

Acerca de xavier

No hay nada nuevo bajo el sol

Publicado el abril 3, 2012 en Artículos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. Pues gracias por la parte que me toca. Yo acabo de llegar a tu blog pero espero visitarte por mucho tiempo… Besos
    ana

    • yo también espero poder visitar mucho tiempo la inspiración de tu espacio azulado

      …el azul siempre ha sido uno de mis colores preferidos, pues se vierte desde el cielo y en el mar

      …y toca un sincero agradecimiento y unos sonoros besos 🙂

    • mi niña ana.. xaver … simplemente toca el alma… me gusta que os hayais conocido ya ves…

  2. Por la música que escucho se podría decir que tengo sentimientos, sensibilidad y buen gusto… así fue como perdí la virginidad… pero de momento abrazada al radiador orgasmada mentalmente con la que tu nos has dedicado xavier.. porque perdonas si me doy por aludida en este blog donde me he instalado irremediablemente de okupa ya,

    aqui estoy esperando ultimar detalles p’mi marcha…ande andarán los butaneros buenorros que querian hacerte un apaño??? ahora solo quedan técnicos de compañia teléfonos de esos que se agachan y les ves la raja culillo .. por diosssssss… se bajó la líbido.. hoy no estoy p’nadie ya lo sepas excepto p’ti que sabes eres mi indispensable ya.. la próxima vez no abro la puerta, apagaré luces y electrodomésticos!!!… pero te dejo al cuidado de mi cortijo que también es tu casa

    es un placer haberte descubierto.. te lo he dicho ya verdad?? si es que me repito más que el gazpacho jomío!!!

    un beso.. y solo decirte que los sentimientos son mutuos.. los motivos son similares para todos aquellos que nos desenvolvemos algo en el mundo de los blogs y el tuyo ya forma parte de mi mundo por estos lares…..

    • tu siempre poniendo sonrisas en el corazón y en la cara 🙂 como una verdadera guerrera de la luz 😉

      me sonrojas, de un rojo transitorio, de los de verdad…
      y me encantaría que okuparas (con K de un Kilo de besos) este espacio que he ido construyendo para cambiar un poquito mi mundo… y el de fuera también un poquito

      un besazo de Kilo!! …y que puedas disfrutar de tu propia esencia, de aquello que te conjuga, en las playas de tu destino, gOtaSmaR!!

  3. Hace poco me uní a tu blog y la verdad me resulta agradable de leer. Me gusta 😉 Así que con este comentario marco mis palabrejas para que este lugar renazca una y otra vez.
    Saludos. 🙂

    • gracias!! tus palabras serán, cada vez que lleguen por aquí, un renovado renacimiento para las mías

      un emocionado saludo 🙂


  4. Muchas felicidades por esos nueve meses que seguro irán germinando y germinando y germinando letras y sentimientos a raudales.

    Gracias a ti por todo lo que nos ofreces en este tu mundo particular. Es grande tu universo.

    Abrazos X.

    • … y todo ello, en gran parte, gracias a ti, P.

      la top-commenter de Rojo Transitorio 🙂

      un fuerte abrazo, de los que se trasladan por el espacio cuántico 😉

  5. felicidades, xavier, por tu sensibilidad y por haber encontrado un medio donde compartir y satisfacer de algún modo tus inquietudes creativas. y felicidades también por conseguir que algunos “soñadores” nos sintamos identificados con muchas de tus palabras.

    • agradezco tu felicitación, Rabya 🙂

      y me alegra enormemente dar/recibir sustento a/de todos los sueños… nuestro mundo necesita más soñadores, imaginadores, creadores… es la mejor forma de transformarlo

  6. Enhorabuena por este bonito parto, como ya sabes yo he vivido esa experiencia hace casi un año (como pasa el tiempo) y es la experiencia más maravillosa que he tenido en mi vida. El fruto de mi parto tiene tanta vida como este blog que día a día has ido creando por lo que me encargaré personalmente de que se contagie de la ilusión que transmite en cada palabra su TIO. Un beso enorme.

    • muchas gracias María!!

      mi gestación no ha sido ni tan pesada ni tan fructuosa como la tuya… pero, en perspectiva, estoy contento con el resultado…

      y también me alegraría mucho si Hector se convierte en un asiduo lector/colaborador de Rojo Transitorio, pues por sus venas transita un rojo muy muy parecido al de Marc i al mío mismo 🙂

      otro beso enorme para ti, y para tus otras dos gotas de sangre, la pequeñita y la grandota!!

A %d blogueros les gusta esto: