Create and Share: creando un realidad mas amable

Create & Share

Este proyecto parece bastante interesante. Según indican sus autores:

La idea es simple: puedes escribir algo, compartir información en formato texto o audio, sugerirnos páginas o cualquier cosa que se te ocurra para crear conciencia. Por pequeña que parezca, cada aportación será recibida con los brazos abiertos, siempre respetando la autoría original y mencionando la fuente de procedencia en las entradas (web, libro, vídeo, etc.). Así es como generaremos una comunidad de personas que no compiten, sino que comparten. Nos daremos a conocer unos a otros en este punto de encuentro.

Si queremos un cambio, todos somos importantes. Cada aportación es vital. Nuestro sueño es presentar un mundo en el que las personas ofrecen su infinita capacidad creativa al servicio de todos. Miles de personas ya lo están haciendo, y Create and Share quiere hacerse eco de todas ellas.

Contacta con nosotros, enséñale al mundo otra forma de vivir, una más amable que la mostrada en los medios del sistema. Que miles de lectores puedan sentir lo que tú sientes.

¡Es la hora de compartir!

Yo he compartido con ellos una de mis entradas y en un momento la tenían publicada. Pues eso, si quereis crear y compartir, ya sabeis donde podeis hacerlo.

Acerca de xavier

No hay nada nuevo bajo el sol

Publicado el agosto 4, 2011 en Reseñas y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Create and Share: creando un realidad mas amable.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: