Inception: escena final


Christopher Nolan es un director de cine fuera de lo común. Sus películas así lo demuestran. En todas y cada una de ellas nos deleita con una secuencia culminante para la cual selecciona el mejor corte la banda sonora correspondiente.

En Inception (traducido como Origen en castellano) esa escena es la última: aquella en la cual Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) despierta de su sueño(?) mientras su vuelo aterriza y se desplaza hasta su hogar para reencontrar sus hijos.

Mientras aquella secuencia avanza, se puede escuchar este tema del genial compositor Hans Zimmer (con la participación del ex-The Smiths, Johnny Marr), uno de los crescendos más bellos que haya podido escuchar en mi vida. Este video nos muestra el desarrollo del tema orquestado y coreografiado de forma magistral para la Premiere de la película.

Por cierto ¿estaba Dom Cobb realmente despierto o se trata de un sueño dentro de un sueño? He leido que la clave está en el anillo…

Acerca de xavier

No hay nada nuevo bajo el sol

Publicado el julio 31, 2011 en Reseñas y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Inception: escena final.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: