The Pains of Being Pure at Heart – The Pains of Being Pure at Heart

https://rojotransitorio.files.wordpress.com/2010/04/tpobpah.jpg

https://rojotransitorio.files.wordpress.com/2009/06/5-estrellas.jpgThe Pains of Being Pure at Heart son, tal como indica su inspirado nombre, poesía sonora en forma de dulces melodias, guitarras que te envuelven y te atrapan, pop en estado puro disfrazado de noise. En resumen, una verdadera maravilla para los que amamos este tipo de formula sonora. Y es que trallazos como Stay Alive dejan congeladas las lagrimas de emoción que son capaces de derramar en tu interior.

Este jovencísimo cuarteto de Nueva York (tres chicos y una chica) han impactado la escena indie con éste, su primer y homónimo album. Deudores de los Reyes de esta formula sonora, My Bloody Valentine (así como de los padres que marcaron el ADN de la saga, Jesus and Mary Chain) PBPH han heredado el trono que hace ya años abandonó Kevin Shields. Y es que ya podemos proclamar con toda alegría, e incluso desmesura: The King is dead, long live the King.

Acerca de xavier

No hay nada nuevo bajo el sol

Publicado el abril 2, 2010 en Reseñas y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en The Pains of Being Pure at Heart – The Pains of Being Pure at Heart.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: